¿Qué son las Ventas?

Kotler nos menciona en su concepto de venta que los consumidores y los negocios si se les deja solos, normalmente no adquiriran una cantidad suficiente de los productos de la orbanización, por lo que resulta necesario implementar estrategias efectivas de marketing para fomentar e incrementar la venta adecuadamente.
Aunque la venta en si se puede definir como el proceso de intercambio de elementos de valor (dinero) por bienes y servicios ; va mucho mas allá, puesto que supone desde la busqueda de compradores (prospectación), la presentación del producto (estrategías de venta), la venta en si (transacción), y el seguimiento, soporte (post venta) que busca la lealtad de los compradores.
Así pues, para cada estapa de la venta tenemos actividades y estrategías que ayudan a alcanzar el objetivo final de cerrar la venta y fomentar la lealtad a la marca.

26 de julio de 2007

Incrementa de ventas y motivación del personal

¿Sabes la relación que existe entre empleados felices y el éxito de tu empresa?
¿Cuántas veces has dejado de ir a un restaurante, gasolinera, tiendita, solo por que el empleado te atendió de mala gana o fue grosero? Y viceversa, ¿Cuántas veces has preferido ir a un establecimiento a pesar de que se encuentra lejos o tiene precios elevados solo por que el empleado sabe tu nombre, lo que prefieres adquirir y ¡sonríe!?

Es simple, empleados felices generan clientes satisfechos lo que se desborda en mayores ventas para tu negocio. Con este curso aprenderás a desarrollar planes motivacionales que influirán directamente en tus ventas. Empieza ya a vender más y a tener a tu gente feliz.


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